Base Creativa
1. Descripción del Trabajo
R/ El Trabajo consiste en Tomar un Producto de una Marca Reconocida, en este caso Sedal y su Champú para Cabello Negro, mostrando una nueva imagen e ideología. Su duración sería de 2 meses. El Producto que es Negros Luminosos, es para que los Cabellos Oscuros, Negros en sí, luzcan con más brillo. Viene en 3 Presentaciones de Champú, Acondicionador y Crema Activadora para peinar.
2. Antecedentes del Mercado
R/ En Campañas Previas de Sedal, hay la de “Dejá que la Vida te Despeine” dando a entender que aunque las dificultades aparezcan, Sedal estará ahí para hacer que la mujer luzca bella y con un cabello deslumbrante.
3. Características Físicas y Usos del Producto
R/ Es un Champú que sirve para darle más Brillo y Cuidar los Cabellos Negros Naturales o Teñidos. El Envase tanto del Champú, Acondicionador y Crema Activadora, es de Color Negro, con una Etiqueta de Colores Monocromáticos basados en el Violeta, con el Logotipo de Sedal y el Nombre de este. Usa una tipografía de la Familia Palo Seco, aunque la letra “S” tiene una forma similar a la del logo, o sea, como un bucle. El Logo es Parecido a una “S” alargada, con un círculo debajo de este. De acuerdo a la presentación, el logo varia de Color.
4. Personalidad del Producto:
R/ Sería Una Mujer Enérgica, Vibrante, Independiente, Desinhibida, con Empuje, con ganas de salir adelante junto con los Suyos, una edad entre 18-45 años.
5. Posicionamiento
R/ Para Mujeres de Cabello Brillante y Negro, abundante, Fuerte, con una Personalidad Extrovertida y Audaz. Se quiere que el Público vea a la Mujer no como el ideal de Perfección, sino como Humana, con Defectos pero también con Virtudes que superan a esos.
6. Competencia Directa
R/ Palmolive, Herbal Essence
7. Competencia Indirecta
R/ Tintes
8. Motivo de Compra
R/Lucir un Cabello más Bello y Brillante
9. Núcleo de Compra
R/ Supermercados, Pulperías, Farmacias
10. Objetivo de la Comunicación
R/ Relanzamiento, mostrando una nueva imagen
11. Publico Objetivo
Edad: 18-45
Clase Socioeconómica: AB, MA, MM, MB, BA
Sexo: Femenino
Hábitos de Compra: Cada vez que el producto se acabé
Hábitos de consumo: Aproximadamente mes y medio
Estilo de Vida: Descripción de un consumidor tipo.
12. Promesa Básica
R/ Obtener un Cabello más Brillante
13. Sustentación Lógica
R/ El Ingrediente Activo de la Melanina hace que el cabello Negro sea más Brillante, ya sea Natural o Teñido.
14. Promesas Secundarias
R/ Emular la Imagen que se ve en la Publicidad
15. Tratamiento de la Comunicación
R/ Racional 20%
Sensorial 35%
Emotivo 45%
Bocetos
Publicidad
Entrega
que asco jajaj salu2
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